CALENTADOR DIGITAL EVO 4 200/205

CALENTADOR DIGITAL EVO 4 200/205

354,83 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Juego de calentadores con controlador digital, que permite seleccionar la temperatura entre 0º y 120º independientemente para cada uno de los calentadores delantero y/o trasero. Medidas 200/205.

Juego de Calentadores ITR EVO 4

  • Pareja de calentadores digitales ITR para moto, rueda trasera y delantera
  • Controlador digital para selección de temperatura (entre 0º y 120º independiente para cada uno de los calentadores delantero y/o trasero)
  • Medidas 200/205
  • Laterales con elástico de 10 cm. para un mayor ajuste
  • Calentamiento más rápido debido a el perfecto encaje en neumático y llanta.
  • Disponible en color negro
  • Modelo más utilizado en alta competición por los equipos más punteros del motociclismo

Los calentadores ITR proporcionan un calentamiento homogéneo y rápido en toda la superficie del neumático, alargando la vida de éste y optimizando la adherencia del mismo al asfalto. El material exterior es hermético y repelente al agua, con lo que permite el almacenamiento de calor sin fugas. El material interior es altamente resistente al calor e ignífugo. Todos los modelos disponen de una banda elástica lateral, que protege los laterales de los neumáticos y las llantas del frío exterior. Los calentadores ITR están fabricados con resistencia de carbono y grafito. Los modelos EVO 1 y EVO 2 y Supermotard disponen de una regulación automática, con una luz de led que detecta su temperatura óptima. Los modelos EVO 3 y EVO 4 disponen de un controlador externo de temperatura, que permite la regulación independiente de los calentadores delantero y trasero. Todos los modelos se suministran con una práctica bolsa de transporte.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información