SCHUBERTH C3 Pro Women

SCHUBERTH C3 Pro Women

534,52 € 562,65 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


Talla


EL C3 PRO WOMEN ESTÁ OPTIMIZADO PARA LAS CABEZAS PEQUEÑAS Y TIENE EN CUENTA LAS PARTICULARIDADES DE LA CARA DE LAS MUJERES. UN ACOLCHADO ESPECIAL EN LA ZONA DE LAS MEJILLAS OFRECE A LAS MUJERES MAYOR COMODIDAD Y, POR TANTO, MÁS SEGURIDAD.

Uno de los cascos flip-up más silenciosos del mundo. Gracias al alerón, el casco se mantiene siempre prefecto ante el viento. Sin flotación. Sin aleteo. Para conductores de carretera y deportivos, un compañero seguro.

SIEMPRE AIRE FRESCO: LA VENTILACIÓN

La circulación permanente del aire supone un suministro ininterrumpido de aire fresco. La ventilación de la cabeza y la ventilación indirecta del visor dirigen el aire a los canales de ventilación en la calota interior de EPS y distribuyen el aire respirable de manera uniforme por el interior del casco. La ventilación es regulable. Una salida de aire en la parte posterior de la cabeza garantiza una corriente de aire constante.

PRECISO Y SEGURO: EL CIERRE DE TRINQUETE MICRO LOCK

El cierre de trinquete permite colocar la correa de la barbilla de manera sencilla y adecuada a su cabeza cada vez que se ponga el casco. La longitud de la correa de la barbilla se puede adaptar por ambos lados.

HACIA LA LUZ: VISERA SOLAR

El C3 Pro Women Sport incluye una visera parasol. Con un movimiento de la mano sobre un pasador en el borde del casco se puede desplegar o recoger la visera solar. Esto le permite reaccionar rápidamente a una luz repentina.

  • Ahumado oscuroAhumado oscuro
  • TransparenteTransparente
  • PlateadoPlateado
  • Amarillo Alta DefiniciónAmarillo Alta Definición

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información