VOGE 300R

MATRICULA GRATIS

VOGE 300R

3.395,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaVOGE

COLOR


La Voge 300R es una naked fabricada por el grupo Loncin que destaca por su alto equipamiento y su precio ajustado. Va equipada con un motor propio de cuatro tiempos y refrigeración líquida de 292 cc, cuya cifra de potencia oficial se sitúa en 25,8 CV a 8.500 rpm.

Estéticamente, la Voge 300R destaca por sus líneas angulosas y modernas, con un colín de pequeñas dimensiones que integra la iluminación trasera y con el portamatrículas con salida lateral enganchado al basculante.

La parte ciclo está compuesta por un chasis de estructura multitubular y basculante asimétrico. Monta también una horquilla invertida y un monoamortiguador con bieletas, ambos componentes de la marca KYB, lo que garantiza un óptimo rendimiento. Los frenos son Nissin, con un doble disco delantero, y dotados de un sistema de ayuda ABS de doble canal de Bosch.

En cuanto a sus acabados, destacar el montaje de una instrumentación compuesta por una pantalla digital LCD, así como la iluminación por LED.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información