VOGE 300AC

MATRICULADA

VOGE 300AC

3.295,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

COLOR


La Voge 300AC es una naked con la que la marca perteneciente al grupo Loncin quiere abrirse un hueco en el segmento de las motos neoretro específicas para el carnet A2. Destaca principalmente por su cuidada estética, la calidad de sus componentes y su completo equipamiento.

Como en todas las motos de la marca china, la 300AC brilla por una estética muy cuidada, con un depósito de gasolina de imagen más clásica que contrasta con el minúsculo colín trasero que obliga a contar con un portamatrículas bajo en la parte posterior de la rueda. Su faro delantero es igualmente de líneas más clásicas, pero esconde en su interior un conjunto de iluminación por LED, la misma tecnología que se emplea en el resto de luces.

Y es que el equipamiento es uno de los apartados más destacados en la 300AC, destacando la instrumentación retroiluminada con cambio de color, las manetas regulables o el conector USB.

El motor es compartido con sus hermanas, un monocilíndrico de 292 cc y refrigeración líquida cuya potencia asciende a 24,7 CV a 8.5000 rpm. Voge anuncia una velocidad máxima de 125 km/h con un consumo realmente ajustado, de menos de 3 litros a los 100 km.

El chasis tubular compone el elemento más importante de la parte ciclo, al que acompaña una horquilla invertida KYB con barras de 35 mm y un amortiguador trasero, también KYB, con sistema progresivo de bieletas. El doble disco delantero de 300 mm de diámetro y el trasero de 220 mm están firmados por Nissin, mientras que el ABS es de Bosch con un sistema de doble canal.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario