FKM Street Fighter 125cc

FKM Street Fighter 125cc

2.699,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

COLOR


Líneas agresivas y bordes afilados, diseñados para crear una postura única en su categoría. No solo una bicicleta de aspecto genial, nuestro ADN de carreras muestra su ergonomía perfecta
Permita que el piloto se sienta perfectamente integrado y llévelo al límite. FARO AGRESIVO Las luces LED ultra brillantes y de aspecto agresivo hacen que el Street Fighter sea más seguro y único.
El marco de la calle de alta resistencia se combina con horquillas invertidas de 37 mm y amortiguador trasero de 2 etapas, lo que significa un manejo nítido y seguro en todas las condiciones de conducción.
Nuestra pantalla LCD multifuncional integra toda la tecnología de información del vehículo, ya sea estacionaria o en movimiento. Un vistazo a los ojos y puede ver todos los datos con claridad, haciendo que su experiencia de conducción sea más segura y divertida. Street Fighter tiene su propia función de identificación Bluetooth, que se puede utilizar para descargar la información del vehículo en tiempo real a través de la aplicación del teléfono móvil y la conexión inteligente del vehículo y convertirse en su diario de conducción.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información