Blog de Moto Team

MOTOTEAM NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL FK MOTORS EN ALICANTE Y MURCIA

Líneas agresivas y bordes afilados, diseñados para crear una postura única en su categoría. No solo una bicicleta de aspecto genial, nuestro ADN de carreras muestra su ergonomía perfecta
Permita que el piloto se sienta perfectamente integrado y llévelo al límite. FARO AGRESIVO Las luces LED ultra brillantes y de aspecto agresivo hacen que el Street Fighter sea más seguro y único.
El marco de la calle de alta resistencia se combina con horquillas invertidas de 37 mm y amortiguador trasero de 2 etapas, lo que significa un manejo nítido y seguro en todas las condiciones de conducción.

Nuestra pantalla LCD multifuncional integra toda la tecnología de información del vehículo, ya sea estacionaria o en movimiento. Un vistazo a los ojos y puede ver todos los datos con claridad, haciendo que su experiencia de conducción sea más segura y divertida. Street Fighter tiene su propia función de identificación Bluetooth, que se puede utilizar para descargar la información del vehículo en tiempo real a través de la aplicación del teléfono móvil y la conexión inteligente del vehículo y convertirse en su diario de conducción.

Puedes encontrarla Ya en Tu Tienda FKM MOTORS OFICIAL en Alicante y Murcia – MOTOTEAM.



NUEVA MALAGUTI DRAKON 2020

Malaguti cerró sus puertas hace unos años. La crisis que asoló el mercado de la moto pudo con una marca que destacaba por su diseño y capacidad de innovación. Ahora, renacida dentro del grupo KSR, no será solo una marca de las de "corta y pega" el logo: quieren seguir innovando.

Se llama Drakon 125. Equipa el motor de dos árboles de levas y agua de sus hermanas de 15 CV, heredado del grupo Piaggio (el que empleaban las Derbi GPR o las Aprilia RS4 de primera generación), horquilla invertida, monoamortiguador trasero y unas líneas fluidas y despejadas que hacen de ella una moto muy atractiva. Con ella, la marca demuestra que este renacimiento es algo más que una compra de un nombre histórico sino que la marca volverá a diseñar y presentar motos novedosas e interesantes, diferentes a otras propuestas.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información