VOGE 300RR

MATRICULADA

VOGE 300RR

3.695,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La Voge 300RR es una deportiva que utiliza la base de la naked, la 300R, y que brilla por su precio ajustado teniendo en cuenta el equipamiento con el que cuenta. La estética es bastante acertada, con un faro delantero totalmente por LED que otorga una imagen muy agresiva. La parte trasera culmina en un colín de forma afilada, con el faro trasero incrustado, y con el portamatrículas saliendo desde su precioso basculante asimétrico, con forma de banana para dejar salir el escape por la parte inferior.

El motor es un monocilíndrico 4T de refrigeración líquida y cuatro válvulas que rinde por encima de los 25 CV. Las suspensiones son KYB, con una horquilla invertida de 35 mm de diámetro, y con un monoamortiguador trasero dotado de un sistema de bieletas. El chasis multitubular en acero se deja ver gracias a la forma del carenado.

Uno de los apartados más sofisticados es la frenada, compuesta por material Nissin y con con un sistema ABS de Bosch.

Por último, indicar que la instrumentación es mediante una pantalla digital que ofrece numerosa información al usuario. Sólo se comercializa en color blanco.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información